body-b

Abdominoplastia Clínica Narváez

Una cirugía de abdomen, médicamente conocido como abdominoplastia, está diseñado para eliminar el exceso de grasa y piel de la región abdominal y redrape el área de una sección media más firme. El exceso de pliegues de la piel y la grasa puede aparecer en esta región a una serie de factores, incluyendo:

  • Pérdida de peso significativa
  • Genética
  • Envejecimiento
  • El embarazo

El exceso de grasa y piel en el abdomen a menudo pueden ser extraordinariamente difícil de eliminar, incluso con una dieta estricta y una rutina de ejercicio riguroso. Como se puede ver en nuestro antes y después de las fotos cirugía estética de abdomen, este procedimiento puede hacer maravillas para apretar los músculos abdominales y deshacerse del exceso de piel.

Póngase en contacto con Clínica Narváez para programar una consulta con uno de nuestros cirujanos cirugía estética de abdomen. Vamos a discutir todos los aspectos del procedimiento con usted y responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener.

Procedimiento abdominoplastia
Una cirugía de abdomen por lo general comienza con una incisión por encima de la zona púbica, que se extiende de cadera a cadera. Se hace otra incisión para liberar el ombligo del tejido circundante. La piel entonces se levantó, y los músculos abdominales subyacentes apretada y tensa. El exceso de piel se retira, y el resto se recubre y se aprieta para una apariencia más firme y más plano. El ombligo luego se sutura en su lugar y se cierran las incisiones.
La abdominoplastia se puede realizar en una de nuestras nuevas salas de operaciones, el estado de la técnica totalmente equipados, situados en nuestras instalaciones de Clínica Narváez. Estas nuevas habitaciones han sido certificados por la Asociación Americana para la Acreditación de Facilidades de Cirugía Ambulatoria, Inc. (AAAASF), una organización que reconoce entornos operativos que se adhieren a los más altos estándares de atención.

Tummy Tuck Recuperación
Los pacientes deben esperar un proceso de recuperación de varias semanas antes de sentirse completamente a la normalidad; Sin embargo, normalmente se puede esperar volver a su rutina diaria normal después de una a dos semanas. es un poco de hinchazón y los moretones de esperar, mientras que el área sana, y cualquier molestia se puede controlar con la medicación. El ejercicio extenuante y la tensión a la región abdominal se deben evitar durante al menos seis semanas después de una cirugía estética de abdomen. Los paseos cortos deben ser tomadas poco después de la cirugía para evitar la formación de coágulos sanguíneos. Habrá un cierto grado de cicatrización después del procedimiento; Sin embargo, las cicatrices de una cirugía estética de abdomen es probable que disminuya en cierta medida con el tiempo, y la cicatriz normalmente se oculta bajo la ropa, e incluso trajes de baño.

Tummy Tuck Riesgos
Médicos de Clínica Narváez son extremadamente hábil y experimentado con los procedimientos de cirugía estética de abdomen y hará todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos. Los riesgos pueden minimizarse aún más por los pacientes estrictamente que se adhieren a las instrucciones del cirujano tanto antes como después del procedimiento. Todos los aspectos de la cirugía estética de abdomen, incluyendo el riesgo de complicaciones, serán discutidos en detalle en su consulta inicial.