Cirugía de orejas Clínica Narvaez

Mejorar su apariencia con la cirugía del oído
La cirugía de orejas también conocida como otoplastia puede mejorar la forma, posición o proporción de la oreja. Se puede corregir un defecto en la estructura del oído que está presente al nacer que se hace evidente con el desarrollo o se puede tratar a las orejas deformes causadas por lesiones.

La cirugía de orejas se crea una forma natural, mientras que lo que el equilibrio y la proporción de las orejas y la cara. La corrección de deformidades menores incluso puede tener un profundo beneficio a la apariencia y la autoestima.

En concreto la cirugía de oído puede tratar:
Excesivamente grandes orejas una rara enfermedad llamada macrotia
Orejas prominentes ocurren en una o ambas partes en diversos grados, no asociada con la pérdida de audición
insatisfacción adulto con la cirugía del oído anterior

¿Está bien para mí?
La cirugía de orejas es un procedimiento altamente individualizado y usted debe hacerlo por sí mismo, no para complacer a alguien o deseos o tratar de cualquier tipo de imagen ideal.

Los niños que son buenos candidatos para la cirugía del oído son:
Sana, sin una enfermedad que amenaza la vida o infecciones crónicas del oído sin tratar
Generalmente 5 años de edad, o cuando un cartílago de la oreja es lo suficientemente estable como para la corrección
y cooperativa siga las instrucciones bien
Capaces de comunicar sus sentimientos y no expresar objeciones cuando se discute la cirugía
Los adolescentes y los adultos que son buenos candidatos para la cirugía del oído son:
Las personas sanas que no tienen una enfermedad que amenaza la vida o condiciones médicas que pueden impedir la curación
Los no fumadores
Los individuos con una actitud positiva y metas específicas en mente para la cirugía del oído