Cirugía de parpado Clínica Narvaez

También conocida como blefaroplastia, cirugía de párpados mejora la apariencia de los párpados superiores, los párpados inferiores, o ambos. Se da un aspecto rejuvenecido a los alrededores de los ojos, haciendo que se vea más descansado y alerta.

condiciones tratables:
cirugía del párpado superior puede eliminar los depósitos grasos en exceso que aparecen como hinchazón en los párpados superiores.
La piel suelta o caída que crea pliegues o perturbe el contorno natural del párpado superior, que deteriora la visión a veces, puede ser tratada mediante cirugía de párpados.
Blefaroplastia del párpado inferior puede eliminar el exceso de piel y arrugas finas del párpado inferior.
Las bolsas bajo los ojos pueden ser corregidos mediante la blefaroplastia.
cirugía del párpado inferior puede corregir droopiness de los párpados inferiores, que muestra en blanco debajo del iris (la parte coloreada del ojo).

¿Está bien para mí?
Un procedimiento de blefaroplastia se realiza generalmente en los hombres y las mujeres adultas que han tejido facial sana y los músculos y cuyos objetivos sean realistas para la mejora de los párpados y la zona circundante superior y / o inferior.

Debe someterse a una cirugía de blefaroplastia por sí mismo, por no cumplir con los deseos de otra persona o para tratar de adaptarse a cualquier tipo de imagen ideal.

Los buenos candidatos para la cirugía estética de párpados son:
Las personas sanas que no tienen una enfermedad que amenaza la vida o condiciones médicas que pueden impedir la curación
Los no fumadores
Los individuos con una actitud positiva y metas específicas en mente para la blefaroplastia
Las personas sin afecciones oculares graves
Debe informar a su médico si usted tiene cualquiera de estas enfermedades:
enfermedades oculares como el glaucoma, el ojo seco o desprendimiento de retina
trastornos de la tiroides, tales como la enfermedad de Graves y bajo o de tiroides hiperactiva
Las enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial u otros trastornos circulatorios o diabetes