body-b

Cirugía Corporal Clínica Narváez

Clínica Narváez es aclamado como una de las mejores prácticas para la cirugía corporal en la zona. Dra. Johana Narváez y el Dr. Tito Narváez llevan décadas de experiencia quirúrgica combinada y han hecho contribuciones significativas al campo. Ellos son reconocidos por su trabajo exhaustivo, honestidad y capacidad de análisis.

Clinica Narváez nuestro equipo y los médicos han construido una práctica de cirugía de prestigio y orientada al paciente. Hemos tenido el honor de servir a las necesidades estéticas y médicas de los pacientes. Ya sea que buscan un cambio menor o sustancialmente notable, nuestros servicios pueden funcionar para cualquier objetivo. Dra. Johana Narváez y el Dr. Tito Narváez son experimentados cirujanos en la realización de los procedimientos más extensos e innovadores.
Nuestros procedimientos de cirugía del cuerpo incluyen lifting de brazos, los muslos, la liposucción, abdominoplastia, levantamiento de glúteos, tratamiento de venas, y mucho más.

Los médicos se dirigen a regiones específicas del cuerpo que contiene los depósitos de exceso o no deseada de grasa. Los pacientes pueden experimentar mejoras en el abdomen, la cintura, las caderas, los muslos, las nalgas, las rodillas y los brazos.

Cirugía corporal implica algunos de los procedimientos que implican la mayoría quirúrgicamente en el campo. En BHPSG, usted tiene acceso a una variedad de tratamientos y servicios que pueden ayudar a alcanzar sus objetivos. Por favor, llámenos hoy y programar una consulta para determinar qué procedimiento es adecuado para usted.