Levantamiento facial Clínica Narvaez

Si le molestan los signos de envejecimiento en la cara, la cirugía de estiramiento facial puede ser adecuado para usted. Técnicamente conocido como ritidectomía, un estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello, tales como:
Flacidez en el tercio medio facial
profundas arrugas debajo de los párpados inferiores
pliegues profundos a lo largo de la nariz que se extienden hasta la comisura de la boca
La grasa que se ha caído o se desplaza
La pérdida de tono muscular en la cara inferior puede crear papada
la piel floja y los depósitos grasos en exceso debajo de la barbilla y la mandíbula puede hacer que incluso una persona de peso normal, parecen tener una papada
procedimientos de rejuvenecimiento que habitualmente se realizan en conjunto con un lifting son estiramiento de la frente, para corregir el hundimiento o la frente surcada profundamente, y la cirugía de párpados para rejuvenecer los ojos de envejecimiento.

Lo que los estiramientos faciales no va a hacer:
Como la cirugía reparadora, un levantamiento facial no cambia su aspecto fundamental y no puede detener el proceso de envejecimiento.

¿Está bien para mí?
Una cirugía estética sólo se puede realizar quirúrgicamente; tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgico no pueden lograr los mismos resultados, pero pueden ayudar a retrasar el momento en que se convierte en una cirugía estética adecuada y complementar los resultados de la cirugía. cirugía de estiramiento facial es un procedimiento altamente individualizado y usted debe hacerlo por sí mismo, por no cumplir con los deseos de alguien para tratar de adaptarse a cualquier tipo de imagen ideal.
cirugía de estiramiento facial es una buena opción para usted si:
Usted está físicamente saludable
Usted no fuma
Usted tiene una actitud positiva y específica, pero objetivos realistas en cuenta para la mejora de su apariencia
Puede tomar varios meses para que la hinchazón se disipe totalmente y hasta 6 meses para las líneas de incisión para madurar.

protección solar de por vida ayudará a mantener su apariencia rejuvenecida minimizando el fotoenvejecimiento o daño solar. Además, un estilo de vida saludable también ayudará a extender los resultados de su apariencia rejuvenecida, más juvenil.

MACS (Mínimo Acceso Suspensión craneal)
Los hombres y las mujeres con signos de envejecimiento en la cara, como la papada, líneas de marioneta profundas y flacidez cuellos tienen ahora una alternativa a una cirugía estética: la MACS-lift. Desarrollado en 2002, el MACS-lift, abreviatura de “Mínimo Acceso Suspensión craneal,” consiste en levantar los músculos y el tejido vertical y la fijación de ellos en una posición más juvenil con suturas solubles colocando de nuevo antes de la piel suavemente sobre ellos. Esto es diferente que tirando de la piel horizontalmente (hacia las orejas) y el recorte de ella, como se hace en un estiramiento facial tradicional.

El MACS-lift no sólo proporciona un aspecto post-quirúrgica más natural que la de un lavado de cara, sino que también es menos invasiva, requiere menos tiempo para llevar a cabo, se puede realizar con anestesia local, y ofrece a los pacientes un período de recuperación más corto.