breast-b

La Cirugía de mama Clínica Narváez

Cada practica de cirugía posee su propio enfoque de la cirugía de mama. En Clínicas Narvaez, ofrecemos una experiencia única en su tipo el cual da prioridad a sus metas y realización personal. Nos conectamos con nuestros pacientes mediante la compresión de su situación, escuchamos sus historias y desarrollamos un plan de tratamiento preciso.

En nuestras oficinas de Clínicas Narvaez se lleva a cabo la cirugía de mama. Si usted esta buscando para hacer una mejora en proporcion, forma, volumen o la comodidad, la doctora Johana Narváez y el doctor Tito Narváez puede convertir sus sueños realidad. Comparten años de experiencia en la práctica y en el campo laboral y han aparecido en diversos medios locales y nacionales para el desarrollo de nuevos enfoques para la cirugía.

La Dra. Johana Narváez y el Dr. Tito Narváez pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos quirúrgicos a través de una amplia clase de tratamientos. Nuestras especialidades de cirugía de mama abarcan el aumento de senos, levantamiento de senos, reducción de senos, corrección de la asimetría, y la reconstrucción de la mama. Practicamos técnicas de incisión seguras, reduciendo al mínimo de las cicatrices visibles y la garantía de que apenas se llevan a cabo.

La cirugía de mama es una de las opciones más populares para los pacientes que buscan tratamiento con el bisturí. Los médicos y el personal BHPSG pueden garantizar la más amplia selección de tratamientos que se ofrecen en un ambiente agradable y pre-hospitalario. Por favor, llámenos hoy para una consulta acerca de cómo la cirugía de mama puede ofrecer un cambio positivo en su vida.

CONTACTANOS