skin-b

Cuidado de la piel Clínica Narváez

¿Está preocupada por envejecer con gracia? Más del 85% de las personas están utilizando el cuidado de la piel equivocada para su tipo de piel y en realidad contribuye al envejecimiento de su piel!

El Programa del Cuidado de la piel en el Grupo de Cirugía Plástica en Clínica Narvaez está diseñado para hacer frente a sus objetivos específicos con un amplio programa personalizado para adaptarse a su tipo de piel y estilo de vida. Cada cita comienza con una consulta exhaustiva y evaluacionara con nuestro esteticista médicos y cirujanos plásticos.

Nuestros programas asequibles consisten en una variedad de tratamientos para lograr los mejores resultados en el menor lapso de tiempo. A partir de cáscaras de dermaplaning, enzimáticas, químicas y de combinación de ultrasonidos y LED de terapia de luz, nuestros programas se ocupan de todas las etnias y sensibilidad.

Combinamos estos tratamientos con una serie de soluciones para el cuidado de la piel, de costumbre el medico mezclan los sueros cosmecéuticos para todos los productos naturales y eficaces. Si usted está listo para ver un cambio en su piel, nuestros profesionales clínicos de la piel le ayudará a ver la diferencia.