Tratamientos clínicos para el cuidado de la piel

Cuidado de la piel sin defectos
Mantenimiento mensual facial:
para la piel grasa, seca, sensible, normal y mixta.

  • Para poner su mejor cara, cada piel necesita un programa de prevención y protección.
 
El tono y la textura Perfeccionador:
Una mezcla de enzimas y ácidos o se utilizan en combinaciones individualizadas para aclarar la piel, incluso el tono y la textura lisa.

  • los tratamientos regulares emparejado con cuidado en el hogar tópica y la protección solar adecuada producen los mejores resultados.
 
Tratamiento de despigmentación:
Un sistema altamente eficaz y completo para abordar las áreas problemáticas de pigmento en la piel. Seguro para su uso en todo tipo de piel y tonos para iluminar e inhibir el ciclo que causa los problemas de pigmentación tales como el melasma y cholasma.

  • Proporciona resultados sorprendentes para los problemas de pigmentación difíciles
  • El tratamiento incluye la visita al consultorio más productos de cuidado del hogar
 
HydraSonic facial:
Una exfoliación profunda con sueros de tratamiento de hidratación y máscaras infunde en la piel usando la tecnología de ultrasonidos para una tez inmediatamente radiante y suave.

  • Un tratamiento revitalizante fantástica para obtener su piel brillante antes de cualquier evento.
  • beneficios antienvejecimiento: ondas ultrasónicas penetran activos profundamente en la piel que ayuda a rellenar las líneas con la hidratación al tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina.
 
La rosácea Cuidado:
Calmar y condiciones de calma para reducir el enrojecimiento y fortalecer las defensas de la piel contra los brotes.

  • La rosácea es una enfermedad crónica, la búsqueda de tratamiento de forma regular mejorará la salud, la sensación y la apariencia de su piel.
 
Anti-envejecimiento facial:
Los ingredientes clave y procedimientos de alta tecnología se utilizan para aumentar el colágeno y la elastina, reduce el daño solar, arrugas regordeta y suave textura de la piel de aspecto más joven.

  • Todos los programas anti-envejecimiento incluyen el tratamiento para la cara, las manos, el cuello y el escote.
  • tratamientos consistentes son clave para ralentizar las manos del tiempo.
 
Tratamiento contra el acné:
Una combinación de limpieza profunda, antibacteriana y procedimientos de alta frecuencia se utilizan para aliviar y curar las condiciones de causar brotes de acné.

  • Hay muchos factores que conducen al acné outs de apertura / cierre. Un análisis en profundidad de consulta y la estrategia para hacer frente a sus necesidades individuales son el comienzo para borrar y una piel saludable.
 
Los peelings faciales:
ácidos y enzimas naturales refinar la piel y aumentar la vitalidad frente a una variedad de problemas de la piel, incluyendo: arrugas, acné, cicatrices, decoloración, pelos encarnados, la textura y los poros dilatados.

  • Tener un procedimiento de peeling sobre una base estacional es una parte vital de cualquier régimen de piel sana / anti-envejecimiento.
  • Peelings también son ideales para el tratamiento de la queratosis pilaris u otra textura deseada en brazos y piernas.
 
Post-Op Cuidado:
Drenaje linfático manual y la atención post-operación calmantes son esenciales para acelerar el proceso de curación natural del cuerpo y reducir la hinchazón.

  • Los médicos recomiendan el cuidado post-operatorio como clave para minimizar el tiempo de recuperación y la mejora de los resultados deseados.
 
Cuidado adolescente:
Las fluctuaciones hormonales pueden dar lugar a importantes cambios en la piel de adolescente. El mantenimiento regular y el cuidado adecuado desde el principio es esencial para establecer y mantener un cutis saludable.

  • Nunca es demasiado pronto (o demasiado tarde) para construir hábitos saludables y aprender cuidado de la piel.
 
Tratamiento posterior:
Un lugar de difícil acceso, un hermoso lugar para ver. Los tratamientos incluyen la espalda todo lo que se puede esperar en un facial, pero está diseñado específicamente para el tratamiento de la piel de la espalda.

  • No espere hasta que su gran evento, los tratamientos de espalda regulares mantener la piel suave, clara y brillante.
 
dermaplaning:
exfoliación manual para rejuvenecimiento de la piel y una alternativa para la eliminación segura del vello facial. Este tratamiento suaviza las líneas finas y arrugas, cicatrices de acné y elimina el vello facial no deseado vellous. Dermaplaning es un proceso de exfoliación no química para obtener resultados inmediatos sin tiempo de inactividad.

 
Actualizaciones y extras:
Corto de tiempo? Usando una combinación de ingredientes activos y las modalidades eléctricas, estos extras proporcionan tratamientos poderosos para apuntar a áreas específicas de interés.

Ojos: firme, aclaran, y disminuir las líneas finas

Labios: regordetas, lisas y tratar líneas verticales

Cuello y Escote: incluso el tono, mejorar la textura y suavizar las arrugas

de las manos: mejorar el colágeno y la elasticidad, suave e incluso el tono

  • Reserve solo o agregar a su tratamiento facial.

5 minutos cambio de imagen: aprender consejos y trucos para buscar impecable en 5 minutos o menos

  • Perfecto para que la mamá o mujer trabajando duro en el camino
 
Los cosmecéuticos personalizados:
Los cosmecéuticos son la mezcla de ingredientes farmacéuticos activos con formulaciones cosméticas para el tratamiento eficaz de la piel. Como cosméticos, cosmecéuticos se aplican por vía tópica, pero que contienen ingredientes que influyen en la función biológica de la piel. Cosmecéuticos mejorar la apariencia mediante la entrega de los nutrientes necesarios para una piel sana.

  • el cuidado adecuado y coherente con el uso de los cosmecéuticos aumentar y mejorar los resultados de los tratamientos faciales regulares.
  • Haz una pregunta sobre cómo obtener su propia mezcla de cosmecéuticos específicos a la piel y necesidades.